Search
"No entiendo la actitud de Paula como una falta de compañerismo porque no la considero compañera"

Paula Vázquez se jacta de haber contribuido al fin del programa ‘Aquí hay Tomate’ y Jorge Javier Vázquez la replica

HECHOS

En su artículo del diario EL MUNDO del 7.02.2009 D. Jorge Javier Vázquez aludió a Dña. Paula Vázquez por una entrevista en el digital VERTELE.

Paula_Vazquez_cantas

En febrero de 2009 se convirtió un año desde que TELECINCO decidiera retirar el programa ‘Aquí hay Tomate’. El digital VERTELE decidió celebrarlo entrevistando a Dña. Paula Vázquez, que presentaba en CUATRO el programa ‘Fama ¡A Bailar!’ a la misma hora que el ‘Tomate’ y que le quintó algunas décimas, lo que influyó en el cierre del espacio. La propia Sra. Vázquez defendía esta teoría considerándose así misma una de las persona que logró el fin del programa presentado por D. Jorge Javier Vázquez y Dña. Carmen Alcayde. Esa alegría provocó que el presentador del histórico espacio replicara con un artículo en ‘La Otra Crónica’ de EL MUNDO.

07 Febrero 2009

PAULA VÁZQUEZ Y EL REY PIENSAN IGUAL

Jorge Javier Vázquez

El primer aniversario de la muerte de ‘Aquí hay Tomate’ me ha pillado en el Caribe. No es una provocación, que conste; es una verdad como un templo. Mientras en España caen chuzos de punta, yo me encuentro al otro lado -del Atlántico, se entiende- dejándome la piel en el intento de batir mi propia marca de morenez. Soy así de macarra, que le vamos a hacer. Entre chapuzón y chapuzón me entretengo leyendo alguna que otra noticia relacionada con el programa en el que trabaje durante cinco años. Y me he llevado un ligero sobresalto -¿tendrán efectos ansiolíticos los mojitos?- al leer, en boca de mi superjefe Paolo Vasile, que la Casa Real experimentó un franco placer con la desaparición del Tomate. Válgame Dios. Saber que el Rey me reconocería si nos encontrásemos en un restaurante me produce sentimientos encontrados. ¿Debería -como ciudadano- pedirle perdón por las posibles molestias ocasionadas? ¿O podría aprovechar, dada la estrecha relación que ahora sé que nos une, para decirle que a mi madre le sentaron fatal las declaraciones de su mujer? No sé, supongo que tiraría por el camino de enmedio y optaría por una solución intermedia: le diría que Paula Vázquez no sólo está satisfecha con la retirada del programa, sino que también está muy contenta por haber contribuido a su desaparición. Recordemos que a la misma hora en la que se emitía ‘Aquí hay Tomate’, Vázquez presentaba ‘Fama’ en CUATRO, y su espacio arañaba algún que otro punto al de TELECINCO. No entiendo la actitud de Paula como una falta de compañerismo porque no la considero compañera. Vamos, es que no puedo considerar compañera a una persona que ha presentado un programa -La isla de los famosos- en bikini. ‘Aqui hay Tomate’ falleció hace un año. Yo lo echo de menos. No soy el único. Reconozcamos que contra ‘Aqui hay Tomate’ se escribía mejor. E incluso se hacia mejor televisión. Por cierto: creo que si fuera el Rey me inquietaría saber que por mi cabeza pasan los mismos pensamientos que por la de Paula Vázquez.

Jorge Javier Vázquez

El Análisis

UN ESTIGMA CANSINO...

JF Lamata

Dice Dña. Paula Vázquez que pone en su curriculum que ella se cargó ‘Aquí hay Tomate’. Para empezar, eso sería más objetivo si ‘Fama’ hubiera ganado en audiencia al citado programa, algo que no ocurrió. Pero por encima de eso lo más destacable de las palabras del Sr. Vázquez es que contribuye a presentar el ‘Tomate’ como una especie de reencarnación del mal, lo cual hace sospechar que quizá empezaba a exagerarse un poco en lo que había sido programa. Pero estaba de moda meterse con el programa y presentarlo como la mierda oficial, para que el resto de programitas sonarán más chulis: «¡Me meto con el Tomate y ya soy guay!».

La réplica de D. Jorge Javier Vázquez es ingeniosa por cuanto aprovecha una mismo artículo para meterse con el Rey, con su esposa por sus palabras sobre los homosexuales y con la citada dña. Paula Vázquez, pero tampoco duraría mucho tiempo esa rivalidad, ambos harían las paces en los Premios Ondas de ese año.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.