Search
Su marcha se produce dos semanas después de su condena judicial

Pedro Aparicio Pérez cede la dirección digital de PR NOTICIAS a su hijo Lucas Aparicio

HECHOS

  • El 14.03.2016 D. Pedro Aparicio anunció su dimisión como director de PR NOTICIAS.
  • El 16.03.2016 D. Lucas Aparicio se presentó como nuevo responsable de PR NOTICIAS.

CARTA DE DESPEDIDA DE PEDRO APARICIO PÉREZ

Hasta Siempre

Doy las gracias a todos los que han creído en mi, en mis proyectos e ideas. Hoy, a punto de cumplir 54 años, le pido a mi hijo Lucas que tome el timón del barco que con tanto esfuerzo y amor he construido para él y para su hermano, mi hijo Nicolás, que hoy anda por Miami terminando su formación, y que en breve nos sorprenderá a todos, está como loco por incorporarse. Dos gestores. El mayor con 24 años y una experiencia envidiable, conoce mejor que yo nuestras empresas, y, es el verdadero hombre para la renovación de un Grupo que deben heredar sus hijos, porque éste es nuestro compromiso.

De la misma forma que hace un año les pedí que dejasen de vivir conmigo y que empezasen su vida… Nos costó, pero hoy hacen todo lo que sabe hacer el más hábil de los solteros, también les dije que sería acertado que me dijesen si querían seguir con nuestras empresas, o preferían que las vendiésemos… ¡Casi me matan! Jajajajajaja. Son dos enamorados de este maravilloso trabajo.

Y llegado el punto en el que el padre de prnoticias.com deja la primera línea, serán hoy Lucas Aparicio, y mañana Lucas y Nicolás Aparicio, y un equipo que crece, les quiere y quiere a nuestras empresas y productos, los que hagan que avance y que ofrezcan lo que siempre hemos dado, LO MEJOR.

Mis médicos me piden que dé un paso hacia la jubilación… Les he dicho que me dejen seguir de director comercial y de expansión de los nuevos productos del Grupo. Quiero poder ayudar a las empresas a encontrar la forma más rentable de hacer su comunicación marketing, publicidad, CM, SEO… Un nuevo mundo y un grupo de nuevos gestores que con mi querido y admirado Lucas Aparicio al frente conseguirán llevarnos a nuevos puertos.

A los que me quieren besos, y a los que no, también.

Siempre vuestro.

A volar con Iberia…

Pedro Aparicio Pérez

CARTA DE SALUDO DE LUCAS APARICIO

Hola, soy Lucas Aparicio y me dirijo a los lectores de prnoticias.com, una vez que he tomado los mandos de este gran Grupo de Comunicación.

Conozco desde el primer día todos los sueños que el gran Pedro Aparicio, mi padre, ha puesto en marcha, soy un enamorado de la Comunicación y el Periodismo, y entiendo como un hombre de 24 años la realidad en la que vivimos, y la que está por llegar. Pedro siempre me ha ayudado a soñar con un mundo mejor para todos, y día a día me ha demostrado cómo hacer para que los trabajadores de nuestras empresas sean lo más importante en nuestro día a día.

No voy a escribir una carta diaria, ni semanal, ni parecido. Mi trabajo va a ser crear nuevos espacios para las grandes empresas, productos reales que ayuden a las medianas y pequeñas. Nuevos proyectos que ayudarán a los profesionales a encontrar un mejor futuro y una vida más real y cercana a sus aspiraciones.

Mi apuesta está hecha: Tengo por delante una vida llena de ilusiones, y lo hago acompañado por los mejores trabajadores y por los lectores más conocedores y exigentes.

Os dejo mi correo por si es menester: [email protected]

¡Va por vosotros!, ¡Va por ustedes!

Un beso a todos.

Lucas.

by BeHappy Co.