17 febrero 2015
En contra de los medios de comunicación que aseguraron que el sustituto de Echenique iba a ser Jaime Castellanos
Echenique cede la presidencia de Vocento a Santiago Bergareche para volver a ocupar puestos directivos en el Banco Santander
Hechos
El 17.02.2015 D. Santiago Bergareche Busquet fue nombrado nuevo Presidente del Grupo Vocento.
Lecturas
La dimisión de D. Rodrigo Echenique como Presidente del Grupo Vocento para aceptar la Vicepresidencia ejecutiva del Banco Santander a solicitud de la nueva presidenta Dña. Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola O´Shea, lleva al Consejo de Administración del Grupo Vocento a designar el 17 de febrero a D. Santiago Bergareche Busquet como nuevo presidente de la compañía. El diario El Correo vasco informa del cambio el 18 de febrero de 2015 informando que el nombramiento se ha aprobado ‘por unanimidad’.
D. Rodrigo Echenique había asumido la presidencia de Vocento en 2014, ahora es reemplazado por D. Santiago Bergareche Busquet para conducir un mandato caracterizado por sus diferencias con el CEO de la compañía, D. Luis Enrique Nistal.
–
EL NUEVO PRESIDENTE
D. Santiago Bergareche ocupará la presidencia del Grupo Vocento hasta el siguiente relevo en la presidencia de Vocento en 2018.
–
UNA PÁGINA PARA HABLAR DEL NUEVO PRESIDENTE
–
EL DESCARTADO