4 noviembre 2008

Quintana recuerda los 'tiritos' de Campos desde ANTENA 3 y esta le echa en cara que no la defendiera cuando la atacaban desde otros programas de TELECINCO

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos coinciden en un mismo plató para hablar de su pasada guerra

Hechos

En noviembre de 2008 Dña. María Teresa Campos fue entrevistada en ‘El Programa de Ana Rosa’  por Dña. Ana Rosa Quintana

Lecturas

Programa ‘El Programa de Ana Rosa’ de Cuarzo (TELECINCO) – Dña. Ana Rosa Quintana vs D. Jorge Javier Vázquez:

El Análisis

ANA ROSA VS TERESA CAMPOS

JF Lamata

Desde el retorno de la Sra. Campos a TELECINCO, lo que la gente más esperaba era su ‘cara a cara’ con la mujer que la había sustituido (y superado) durante su desafortunada marcha a ANTENA 3. El público quería un enfrentamiento con algo de marcha, un enfrentamiento fue lo que encontraron. Nada de hipocresías, abrazos y de ‘que amigas somos’.  La primera en levantar el hacha fue Dña. Ana Rosa Quintana al recordar ‘los tiritos que Campos le lanzaba». En su programa de ‘Cada Día’  la Sra. Campos no dudó en criticar a Dña. Ana Rosa Quintana por el hecho de que sus tertulianos de ‘Sabor a Ti’ habían sido muy críticos con ‘Gran Hermano’ y ahora ella estaba trabajando en la cadena de ‘Gran Hermano’.

La Sra. Campos también tenía sus reproches: criticó que Dña. Ana Rosa Quintana se quedara callada y no alzara su voz para defenderla desde TELECINCO cuando ‘Aquí hay Tomate’ se dedicaba a burlarse de ella por sistema. Y ahí la Sra. Campos tiene toda la razón, aunque hubiera sido un poco rarillo ver a un presentador de TELECINCO criticando a otro programa de TELECINCO para defender a su principal competidora de ANTENA 3 TV, eso sí, si lo hubiera hecho hubiera quedado como Dios. No llegó a tanto. Probablemente la Sra. Quintana debió pensar que bastante había hecho con no darle eco a aquellas burlas en su espacio.

El otro momento comentable de la Sra. Campos es ver como lamentaba en audiencia que primero la hubieran puesto un programa muy de noche y ahora la hubieran puesto muy de mañana, impidiendo que la gente que ella creía que la quería ver, la viera. La Sra. Campos no funcionó en el nocturno ‘El Laberinto de la Memoria‘, ni tampoco en el mañanero ‘La Mirada Crítica’, pero aún tenía hueco en la parrilla, como los años demostrarían, aunque aún tardara un tiempo.

J. F. Lamata