Search
ANTENA 3 sigue por detrás de la incombustible María Teresa Campos (TELECINCO) y también de Inés Ballaster (TVE)

ANTENA 3 recupera a Alicia Senovilla para intentar resucitar sus mañanas frente a la hecatombe con Piqueras

HECHOS

  • El 8.01.2003 se estrenó en ANTENA 3 el programa ‘Cómo la Vida’, producido por Videomedia presentado por Dña. Alicia Senovilla y dirigido por Dña. Begoña Bravo, para competir con ‘Día a Día’, producido por Europroducciones y presentado por Dña. María Teresa Campos.

El Análisis

REMAKE DOS AÑOS DESPUÉS

JF Lamata

En septiembre de 2001 la dirección de ANTENA 3 decidió suprimir ‘Cómo la Vida Misma’ de Dña. Alicia Senovilla, para intentar lograr el liderazgo en la codiciada franja de la mañana en la que reinaba el programa ‘Día a Día’ de Dña. María Teresa Campos en TELECINCO.

‘De Buena Mañana’ con D. Juan Ramón Lucas, ‘De Buena Mañana’ con Dña. Isabel Gemio y ‘A Plena Luz’ con D. Pedro Piqueras habían sido los tres ‘strikes’ que les había metido la Sra. Campos.

El Sr. Buruaga optó por recuperar a la Sra. Senovilla y su programa, ahora rebautizado por ‘Como la Vida’, aparentemente como una apuesta no tanto hacia el liderazgo, sino hacia la estabilidad. La Sra. Senovilla terminaría la temporada que había empezado a mitad, y haría completa la temporada 2003-2004, tras la cuál la nueva dirección de ANTENA 3 haría pública su nueva jugada maestra para lograr el liderazgo mañanero.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.