Search
Pujol advierte que no permitirá campañas de desprestigio y recuerda que él ya trabajó para echar de Catalunya al director franquista de LA VANGUARDIA, Galinsoga

El hijo del Conde de Godó nombra al socialista Joan Tapia nuevo Director del diario LA VANGUARDIA con Lluis Foix de adjunto

HECHOS

El 10.11.1987 el diario LA VANGUARDIA anunció el nombramiento de D. Juan Tapia como nuevo director del periódico en sustitución de D. Francesc Noy.

Carlos Godó Valls a propuesta de su hijo Javier Godó Muntañola nombra el 16 de noviembre a los periodistas Joan Tapia Nieto y Lluís Foix Carnicé para los cargos de Director y Director Adjunto de La Vanguardia reemplazando de su cargo a Francesc Noy Ferré y a Manuel Ibáñez Escofet, que se jubila. En lo que supone el regreso de Foix Carnicé a la redacción y un acercamiento a una línea menos pujolista y más socialista. Javier Godó Muntañola es una de los promotores candidatura ‘Antena 3 TV’ que aspira a obtener una de las tres adjudicaciones para operar una televisión privada española, adjudicación que dependía del Gobierno del PSOE.

JORDI PUJOL AMENAZA: «YA ECHAMOS A UN DIRECTOR DE LA VANGUARDIA CUANDO SE ENFRENTÓ A CATALUNYA»

Pujol_Banca_Catalana Desde la Generalitat, su presidente Jordi Pujol Soley advirtió a La Vanguardia que ya había echado una vez a un director, en referencia a Luis Martínez de Galinsoga y que estaba dispuesto a volver a hacerlo.

http://youtu.be/mibIMHwAYhc

by BeHappy Co.