Search
Mazón es presidente de la Diputación de Alicante

Pablo Casado sustituye a Isabel Bonig Trigueros como presidenta del PP de la Comunidad Valenciana por Carlos Mazón Guixot

HECHOS

La dimisión se hizo pública el 6 de mayo de 2021.

El 6 de mayo de 2021 Dña. Isabel Bonig Trigueros anuncia su dimisión como presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, su dimisión como portavoz del PP en las Cortes Valencianas e incluso la renuncia de su acta como diputada. Anuncia que lo hace tras no sentirse respaldada por la dirección nacional del Partido Popular de D. Pablo Casado Blanco para volver a ser candidata del PP a la presidencia de Valencia. En su dimisión criticó las formas de D. Pablo Casado Blanco: “Primero se me dijo que tenía su confianza, y luego que no, me hubiera gustado que me lo dijera desde el principio y que hubiera otras formas”. La Sra. Bonig Trigueros también hizo autocrítica y reconoció que se equivocó al reprobar públicamente a su compañera de partido Dña. Rita Barberá Nolla poco antes de que esta muriera y pidió perdón por ello.

El 7 de mayo de 2021 el presidente de la Diputación de Alicante, D. Carlos Mazón Guixot presenta públicamente su candidatura para ser el nuevo presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana respaldado por la dirección nacional. Al no presentarse rivales, el 3 de julio de 2021 quedará designado como presidente del PP valenciano. El Sr. Mazón tendrá a Dña. María José Catalá como secretaria general del PP Valenciano.

El 7 de mayo de 2021 se hizo pública la candidatura de D. Carlos Mazón como nuevo presidente del PP de la Comunidad Valenciana con el respaldo de la dirección nacional.

by BeHappy Co.