15 enero 1986
Jesús Locampos ratificado como director
Finaliza de el litigio por la propiedad de DIEZ MINUTOS: Joaquín Valdés Sancho recupera el control

Hechos
Publicado por Cambio16 en enero de 1986.
Lecturas
Durante todo el año 1985 se produjo la guerra de accionistas por la propiedad de DIEZ MINUTOS, un periodo de mucha inestabilidad y que ¡HOLA! aprovechó para descabezar la revista fichando a su director, D. Javier Alonso Osborne.
En enero de 1986 las revistas anuncian que Joaquín Valdés Sancho recupera la propiedad de Gráficas Espejo y, por tanto, de revista Diez Minutos.
No obstante Joaquín Valdés Sancho ya no asumirá la gestión empresarial de la empresa editora de Diez Minutos, por estar ya en edad de jubilación, estas funciones serán asumidas por su hija Milagros Valdés Domínguez-Macaya y de su yerno, Rafael Ruiz Jarabo.
La dirección de la revista ha quedado en manos de Jesús López Campos (‘Jesús Locampos’), durante cuyo mandato se publicó una de las portadas más célebres de la historia de las revistas del corazón en España: el affaire entre Alberto Cortina y Marta Chávarri.
Joaquín Valdés Sancho sólo mantendría la propiedad de la revista hasta 1990, fecha en la que vendió DIEZ MINUTOS al grupo francés Hachette Filipacchi.