Search

Fernando Ónega abandona TELECINCO y ficha por ANTENA 3 para presentar su telediario de las 21:00

Tema: Periodistas

D. Fernando Ónega habla con J. F. Lamata sobre su paso de TELECINCO a ANTENA 3 en 1997: / Update RequiredTo play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin. – SUSTITUYE A MARTA ROBLES  Dña. Marta Robles se veía apartada del telediario nocturno […]

El diario LEVANTE – El Mercantil Valenciano demanda a ‘Esta Noche Cruzamos el Missippi’ de Pepe Navarro

Tema: Periodistas

 D. Juan Ignacio Blanco y D. Fernando García en ‘Esta Noche Cruzamos el Mississippi’, programa en el que el 3.02.1997 acusaron al diario valenciano LEVANTE-El Mercantil Valenciano de seguir consignas de la Guardia Civil para criticar su versión negacionista de la investigación del caso Alcasser.

El Grupo PRISA ficha a Miguel Ángel Aguilar como comentarista de Iñaki Gabilondo en la Cadena SER tras su ruptura con TELECINCO

Tema: Periodistas

Carlos Iglesias ‘Pepelu’ abandona el programa ‘Esta Noche Cruzamos el Missippi’ con amargas críticas a Pepe Navarro

Tema: Periodistas

En una entrevista en el diario EL MUNDO, el actor D. Carlos Iglesias, que interpretaba al personaje del ‘hijo de Pepe Navarro’ en el programa ‘Estás Noche Cruzamos el Mississippi’, que la productora ‘Compañía de Ideas Para el Éxito’ (CEDIPE) hacía para TELECINCO confirmó que había abandonado el programa calificando como ‘maravilloso’ haber abandonado aquel […]

En el programa ‘Esta Noche Cruzamos el Mississippi’ vinculan sin pruebas a figuras públicas en crimen de las niñas de Alcasser

Tema: Periodistas

El programa de ‘Esta Noche Cruzamos el Mississippi’ que presentaba D. José Navarro Prieto (‘Pepe Navarro’) alcanzó su máxima popularidad de audiencia al centrarse en analizar el triple asesinato de Alcasser. El Telemorbo en torno a Alcasser había comenzado con la aparición de los cadáveres de las tres niñas en 1993 – y ya entonces […]

Andanada desde los micrófonos de RNE contra EL PAÍS y PRISA por parte del diputado del PNV, Iñaki Anasagasti

Tema: Periodistas

El diputado del PNV, D. Iñaki Anasagasti, mostró su apoyo al Gobierno del PP en la Guerra digital y cargando contra el Grupo PRISA y sus periodistas en el programa ‘Los Desayunos de RNE’ ante los periodistas D. Javier González Ferrari, D. Alejo García y D. Julio César Iglesias. Programa ‘Los Desayunos’ de RNE (28.01.1997) […]

Nuevo artículo de Pedro J. Ramírez contra el presidente del Grupo PRISA, Jesús Polanco, causa una réplica de Javier Pradera

Tema: Periodistas

El diario EL PAÍS reprodujo el artículo de su principal competidor con la siguiente explicación: EL PAÍS- El director del diario madrileño EL MUNDO se distingue por ser uno de los periodistas más cercanos al presidente del Gobierno. Se exhibió junto a él en la pasada Semana Santa y compartieron en Baqueira Beret las vacaciones […]

Ruptura de Miguel Ángel Aguilar con TELECINCO después de calificar de ‘hijo de puta’ al juez Garzón y a Pedro J. Ramírez

Tema: Periodistas

El periodista del Grupo PRISA, D. Miguel Ángel Aguilar, hacía una sección en los ‘Informativos TELECINCO’ de D. Luis Mariñas junto al periodista de la Cadena COPE, D. Luis Herrero, denominada ‘Cara y Cruz’. La gracia de la sección era ofrecer un análisis de un minuto de duración entre un periodista del PSOE – el […]

Se estrena en TVE el programa ‘Hoy es Posible’ de Producciones52 y Nieves Herrero, con discretos resultados de audiencia

Tema: Periodistas

Dña. Nieves Herrero habla con J. F. Lamata sobre el programa ‘Hoy es Posible’ de TVE: / Update RequiredTo play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin. –  

DIARIO16 se inventa un secuestro judicial de su edición por una portada contra Garzón y Pedro J. Ramírez y se la cuela a la SER

Tema: Periodistas

EL DIRECTOR DE DIARIO16 EN TELECINCO La misma noche del incidente, el director de DIARIO16, D. Juan Tomás de Salas, había estado en un programa de TELECINCO para adelantar la portada de la información que iban a publicar y que, según ellos, demostraban que el ‘caso GAL’ había sido orquestado por D. Baltasar Garzón y D. […]

by BeHappy Co.